Roy Campos, presidente de Consulta Mitofsky informó que durante los primeros de febrero el nivel de aprobación del presidente Andrés Manuel López Obrador se mantienen en un 60%, el resto no está de acuerdo con las decisiones tomadas por la representante del Cuarta Transformación.
En la sección presentada para El Economista, el consultor dio a conocer que el nivel de aceptación en las acciones emprendidas por el gobierno de López Obrador, que mantiene niveles altos.
En la cifra más actualizada, AMLO tiene un 60% de aceptación por los mexicanos, casi el 40% no están de acuerdo a sus decisiones.
Además señaló que las últimas semanas hubo un solidaridad con el Presidente de México que fue contagiado por el virus del coronavirus.
A pesar de que la aceptación representaría una mayoría según esta encuesta, el Presidente cayó de llegar al 70% de aprobación, al menos en la última semana descendió muy poco, sólo el 0.5% de aprobación.
Roy Campos presenta en el siguiente video un análisis sobre el país que pudo incidir en los resultados del sondeo levantado.