- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home NACIONALES 60% de mexicanos aprueban decisiones de AMLO

60% de mexicanos aprueban decisiones de AMLO

- Advertisement -

Roy Campos, presidente de Consulta Mitofsky informó que durante los primeros de febrero el nivel de aprobación del presidente Andrés Manuel López Obrador se mantienen en un 60%, el resto no está de acuerdo con las decisiones tomadas por la representante del Cuarta Transformación.

En la sección presentada para El Economista, el consultor dio a conocer que el nivel de aceptación en las acciones emprendidas por el gobierno de López Obrador, que mantiene niveles altos.

En la cifra más actualizada, AMLO tiene un 60% de aceptación por los mexicanos, casi el 40% no están de acuerdo a sus decisiones.

Además señaló que las últimas semanas hubo un solidaridad con el Presidente de México que fue contagiado por el virus del coronavirus.

A pesar de que la aceptación representaría una mayoría según esta encuesta, el Presidente cayó de llegar al 70% de aprobación, al menos en la última semana descendió muy poco, sólo el 0.5% de aprobación.

Roy Campos presenta en el siguiente video un análisis sobre el país que pudo incidir en los resultados del sondeo levantado.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Gastaron Marco Bonilla, regidores y funcionarios más de 270 mil pesos en 31 viajes

La información proporcionada por Transparencia del Municipio de Chihuahua indica que los gastos realizados por los viajes del alcalde Marco Bonilla, Regidores...
- Advertisement -

Invita Pensiones Civiles del Estado a derechohabientes a la Jornada Nacional de Salud

Pensiones Civiles del Estado (PCE) invita a la población derechohabiente a la Jornada Nacional de Salud, que se llevará a cabo de...

Trasladan a 65 mujeres al Centro Federal número 16 en Morelos

En un operativo encabezado por la Fiscalía General del Estado, en coordinación con las fuerzas federales, se realizó el traslado de 65...

A sus 86 años, doña Ernestina cumple otra meta: termina la secundaria en el ICHEA

Ernestina Díaz Espino, de 86 años, cumplió el segundo de sus sueños: estudiar la secundaria para compartir lo aprendido con niños de...