28 marzo, 2024

60% de mexicanos aprueban decisiones de AMLO

Roy Campos, presidente de Consulta Mitofsky informó que durante los primeros de febrero el nivel de aprobación del presidente Andrés Manuel López Obrador se mantienen en un 60%, el resto no está de acuerdo con las decisiones tomadas por la representante del Cuarta Transformación.

En la sección presentada para El Economista, el consultor dio a conocer que el nivel de aceptación en las acciones emprendidas por el gobierno de López Obrador, que mantiene niveles altos.

En la cifra más actualizada, AMLO tiene un 60% de aceptación por los mexicanos, casi el 40% no están de acuerdo a sus decisiones.

Además señaló que las últimas semanas hubo un solidaridad con el Presidente de México que fue contagiado por el virus del coronavirus.

A pesar de que la aceptación representaría una mayoría según esta encuesta, el Presidente cayó de llegar al 70% de aprobación, al menos en la última semana descendió muy poco, sólo el 0.5% de aprobación.

Roy Campos presenta en el siguiente video un análisis sobre el país que pudo incidir en los resultados del sondeo levantado.

Read Previous

Lanzan campaña vs abuso sexual en camiones urbanos

Read Next

Ratifican PRD alianza con el PAN para gubernatura de Chihuahua

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *