Alrededor de siete kilos de cristal le fueron asegurados la madrugada de este martes a una persona que conducía sospechosamente una motocicleta sin placas por calles de la colonia Santa Rita.
Los elementos preventivos detectaron al hombre en las avenidas Ocampo y Primero de Mayo, mismo que fue identificado como Roberto Carlos P. S., de 32 años de edad, abrodo de una motocicleta Kurazai, roja con negro y modelo 2015, sin matrículas y en forma sospechosa.
Al marcarle el alto este aceleró pero cuadras adelante, en las calles 26 y Allende, descendió del vehículo y se procedió a entrevistarlo y solicitar que abriera la mochila que portaba en la que le descubrieron los 7 kilos de la aparente sustancia tóxica altamente adictiva que ocultaba probablemente para actividades de narcomenudeo.
Las bolsas, su contenido y algunas otras pertenencias como teléfonos celulares quedaron aseguradas como evidencia para su puesta a disposición ante la Fiscalía General de la República en espera de que se dé seguimiento al caso y se proceda a fincar la responsabilidad que el detenido pudiera alcanzar.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que un kilo de esta sustancia podría alcanzar la suma de 4 millones de pesos de haberse logrado vender.