25 abril, 2024

Detienen a otro narcomenudista con 7 kilos de “cristal”

Alrededor de siete kilos de cristal le fueron asegurados la madrugada de este martes a una persona que conducía sospechosamente una motocicleta sin placas por calles de la colonia Santa Rita.

Los elementos preventivos detectaron al hombre en las avenidas Ocampo y Primero de Mayo, mismo que fue identificado como Roberto Carlos P. S., de 32 años de edad, abrodo de una motocicleta Kurazai, roja con negro y modelo 2015, sin matrículas y en forma sospechosa.

Al marcarle el alto este aceleró pero cuadras adelante, en las calles 26 y Allende, descendió del vehículo y se procedió a entrevistarlo y solicitar que abriera la mochila que portaba en la que le descubrieron los 7 kilos de la aparente sustancia tóxica altamente adictiva que ocultaba probablemente para actividades de narcomenudeo.

Las bolsas, su contenido y algunas otras pertenencias como teléfonos celulares quedaron aseguradas como evidencia para su puesta a disposición ante la Fiscalía General de la República en espera de que se dé seguimiento al caso y se proceda a fincar la responsabilidad que el detenido pudiera alcanzar.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que un kilo de esta sustancia podría alcanzar la suma de 4 millones de pesos de haberse logrado vender.


Read Previous

Cae “puchador” con un kilo de “cristal” en la Rubén Jaramillo

Read Next

Arranca Juan Carlos Loera campaña en la Plaza de Armas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *