Elementos de la Policía Municipal y la Policía Vial detuvieron a dos presuntos robacarros tras una intensa persecución por la salida a Cuauhtémoc que concluyó en el R. Almada, donde los delincuentes se impactaron con un poste y volcaron, viajaban en un vehículo con reporte de robo.
Fue a través de las cámaras de la Plataforma Escudo Chihuahua que ubicaron el automotor que circulaba por el Periférico de la Juventud.
Fue a la altura de las calles 120a y Silvestre Terrazas, donde ubicaron el vehículo que al parecer intentaba escapar hacía la carretera a Cuauhtémoc.
Los delincuentes tomaron por el R. Almada donde se originó una persecución a alta velocidad.
Fue a la altura de la curva por los corrales de Oviedo Baca, donde los presuntos delincuentes se impactaron contra un poste y volcaron de manera aparatosa.
Policías viales y municipales los detuvieron, luego de que paramédicos de Cruz Roja los auxiliaron a salir del vehículos y los revisaron.
Los sujetos que trataron de evadir a los policías, viajaban en un vehículo Tsuru de color gris que contaba con reporte de robo del pasado sábado.