25 abril, 2024

Vuelcan robacarros tras persecución en el R. Almada; los capturan

Elementos de la Policía Municipal y la Policía Vial detuvieron a dos presuntos robacarros tras una intensa persecución por la salida a Cuauhtémoc que concluyó en el R. Almada, donde los delincuentes se impactaron con un poste y volcaron, viajaban en un vehículo con reporte de robo.

Fue a través de las cámaras de la Plataforma Escudo Chihuahua que ubicaron el automotor que circulaba por el Periférico de la Juventud.

Fue a la altura de las calles 120a y Silvestre Terrazas, donde ubicaron el vehículo que al parecer intentaba escapar hacía la carretera a Cuauhtémoc.

Los delincuentes tomaron por el R. Almada donde se originó una persecución a alta velocidad.

Fue a la altura de la curva por los corrales de Oviedo Baca, donde los presuntos delincuentes se impactaron contra un poste y volcaron de manera aparatosa.

Policías viales y municipales los detuvieron, luego de que paramédicos de Cruz Roja los auxiliaron a salir del vehículos y los revisaron.

Los sujetos que trataron de evadir a los policías, viajaban en un vehículo Tsuru de color gris que contaba con reporte de robo del pasado sábado.

Read Previous

Incendio consume casa en la Lealtad II

Read Next

Ingresa nuevo frente frío; saca chamarra y bufanda

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *