- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home PORTADA Vuelcan robacarros tras persecución en el R. Almada; los capturan

Vuelcan robacarros tras persecución en el R. Almada; los capturan

- Advertisement -

Elementos de la Policía Municipal y la Policía Vial detuvieron a dos presuntos robacarros tras una intensa persecución por la salida a Cuauhtémoc que concluyó en el R. Almada, donde los delincuentes se impactaron con un poste y volcaron, viajaban en un vehículo con reporte de robo.

Fue a través de las cámaras de la Plataforma Escudo Chihuahua que ubicaron el automotor que circulaba por el Periférico de la Juventud.

Fue a la altura de las calles 120a y Silvestre Terrazas, donde ubicaron el vehículo que al parecer intentaba escapar hacía la carretera a Cuauhtémoc.

Los delincuentes tomaron por el R. Almada donde se originó una persecución a alta velocidad.

Fue a la altura de la curva por los corrales de Oviedo Baca, donde los presuntos delincuentes se impactaron contra un poste y volcaron de manera aparatosa.

Policías viales y municipales los detuvieron, luego de que paramédicos de Cruz Roja los auxiliaron a salir del vehículos y los revisaron.

Los sujetos que trataron de evadir a los policías, viajaban en un vehículo Tsuru de color gris que contaba con reporte de robo del pasado sábado.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Google WiFi llega a México a crear hogares más inteligentes

Google WiFi, que se lanzó originalmente en 2016, por fin llega a México para complementar su portafolio de productos enfocados en hacer...
- Advertisement -

NFL: Completa la Ronda Divisional de los Playoffs

Ya con todos los equipos calificados a la Ronda Divisional de la postemporada de la NFL. Buccaneers, Chiefs y 49ers fueron los...

En Tonga, mujer murió por intentar salvar a su perro tras erupción volcánica

La erupción de un volcán submarino en Tonga, al que le siguió un tsunami, dejó a la primera víctima mortal en ese archipiélago del...

Tengo buena opinión de Pavlovich y Salmerón, por eso van al exterior: AMLO

Pese a las críticas que derivaron tras el nombramiento de la exgobernadora priista de Sonora, Claudia Pavlovich, así como del cónsul de...