15 julio, 2024

Fórmula 1 | ¿Cuándo y dónde será la próxima carrera después del GP de Gran Bretaña?

El Gran Premio de Gran Bretaña culminó con varias sorpresas entre ellas la obtención del primer lugar de Lewis Hamilton, quein volvió a la cima en el circuito de Silverstone, acompañado de Max Verstappen y Lando Norris.

Sergio ‘Checo’ Pérez, no vive su mejor momento y tendrá que enderezar su monoplaza de cara al resto de la temporada para salvar a Red Bull que se ha visto desprotegida.

El mexicano rodará en su decimoquinta aparición en el Gran Premio de Hungría, donde tiene buenos recuerdo, gracias al tercer lugar obtenido el año pasado que le permitió subir al podio junto a Max Verstappen y Lando Norris.

La próxima carrera de Fórmula 1 será el Gran Premio de Hungría 2024, que comenzará el 19 julio y finalizará el 21 con la competición.
El viernes 19 de julio inician las acciones con los entrenamientos libres a las 5:30 horas, a las 9:00 horas se dará inicio a los entrenamientos libres 2. Para el sábado se realizará la última entrega de los entrenamientos a las 4:30 horas.

El domingo 21 de julio cierran todas las acciones con el Gran Premio de Hungría que abrirá a las 7:00 horas, en el autódromo Hungaroring.

Read Previous

MINI presentará el nuevo John Cooper Works eléctrico en Goodwood

Read Next

CONCIERTO “PIAZZOLLA A DOS” CON EVELYN BRIONES Y ÁNGEL SALCIDO

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *