24 junio, 2024

Habrá competencia de charros y escaramuzas la próxima semana

Ciudad Juárez.- El Lienzo Charro “Adolfo López Mateos” está listo para recibir a la comunidad de charrería y escaramuzas que estarán compitiendo para clasificar al Congreso y Campeonato Nacional Charro 2024 LXXX.

El evento se llevará a cabo del 20 al 23 de junio del año en curso y será clasificatorio para el Campeonato Charro que se llevará a cabo en San Luis Potosí del 13 de octubre al 3 de noviembre.

Los equipos que buscan su pase al torneo nacional son los representantes de ciudad Jiménez, Chihuahua, Delicias, Camargo, Parral y Ciudad Juárez.

Los integrantes de estos grupos han estado practicando desde meses atrás las suertes con las que se competirá en las que destaca, entre ellas la cala de caballo, piales en el lienzo, jineteo de novillos, la terna, jineteo de yegua, el paso de la muerte y otras más.

Solo el jueves 20 de junio la entrada será completamente gratis, pero los niños entran gratis los cuatro días de la competencia.

Se espera una buena asistencia de familias de Ciudad Juárez, El Paso, Texas y de otras poblaciones cercanas, quienes podrán disfrutar un día recreativo conviviendo con los caballos y con la cultura de la charrería, además de que habrá venta de antojitos mexicanos y música en vivo.

Read Previous

Informa Protección Civil respecto a hechos acontecidos en áreas de Parque Metropolitano Tres Presas

Read Next

Supervisa Mesa de Seguridad estrategias implementadas en el estado durante la última semana

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *