24 junio, 2024

El boxeador juarense Mickey Román obtiene su nocaut 50

Ciudad Juárez.- La noche de inauguración de la Feria Juárez 2024, fue de triunfos para los peleadores juarenses al ganar los combates pactados a 6 y 10 rounds respectivamente.


En una Plaza de la Mexicanidad llena de familias fronterizas, Miguel “Micky” Román logró vencer por la vía del cloroformo al argentino Néstor Maidana en el sexto round.


El extranjero no soporto la metralla de golpes en el rostro del juarense quien acorraló en la esquina en diferentes episodios hasta que el tercero en el ring, decidió intervenir para darle así la victoria al Mickey.

Sin duda fue una gran pelea la que regalo la boxeadora Diana “Bonita” Fernández y se llevó la ovación del respetable, tras derrotar por decisión unánime a la panameña Said “La Bomba” Mosqueda.


Desde antes del primer campanazo Diana Fernández ya lanzaba una mirada de castigo a su contrincante, para después atacar con todo a la peleadora que durante el pesaje vociferó, que la juarense mordería la lona.


La panameña sin embargo en dos ocasiones sucumbió, ante el poder del oper, ganchos y rectos de la bonita, sin dejar tiempo de aplicar defensa alguna hasta visitar la lona.


También la juarense Mirna “La Diabla” Sánchez ganó por decisión, el peleador Bryan Aguirre consiguió en el tercer round el nocaut técnico.

Mientras que el Apache Moreno JR ganó, por decisión unánime y José “El Donas” Montes noqueó en el segundo round.


Una noche de viernes boxístico, que tuvo como invitado especial al presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar acompañado de su esposa Rubí Enríquez.

Read Previous

F1 | Horario GP Canadá 2024 | Parrilla de salida y dónde ver carrera de Checo Pérez en México

Read Next

Carlos Ahumada es deportado a Panamá; México no respondió sobre extradición

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *