26 mayo, 2024

Logra Secundaria Estatal 3067 de Ciudad Juárez segundo lugar en Nacional de Escoltas de Bandera

La Escuela Secundaria Estatal No.3067, obtuvo el segundo lugar en el Concurso Nacional de Escoltas de Bandera denominado “Perla del pacífico”, celebrado en Mazatlán Sinaloa.

El equipo representativo de Ciudad Juárez compitió en el mencionado certamen frente a 27 escoltas de diferentes estados de la república como: Coahuila, Nuevo León, Sonora, Aguascalientes, Baja California, Sinaloa, Jalisco, entre otros.

El concurso incluyó la validación de varias etapas como pase de revista, orden cerrado, recorrido sobre la marcha, donde cada escolta tuvo que desempeñarse con aplomo, gallardía y coordinación.

Además, el plantel obtuvo también el séptimo lugar en el Concurso Nacional de Bandas de Guerra en el que compitieron una treintena de escuelas secundarias de todo el país.

El subsecretario de Educación de la Zona Norte, hizo extensiva su felicitación al grupo de jóvenes por tan significativa participación, así como a los instructores, al personal docente y directivo de dicho plantel escolar, quienes también forman parte del triunfo.

Dijo que este tipo de concursos y encuentros se realizan de manera constante no solo en esta disciplina, sino también en otras expresiones culturales, artísticas y deportivas, las cuales son de gran importancia en la formación integral del alumnado.

Read Previous

Vinculado a proceso por el homicidio de dos personas en Guachochi

Read Next

CRISTOPHER JAMES BAROUSSE PASO A SALUDAR A CORRAL EN SONORA. . . LUIS RIVERA EL RECTOR Y SU SUELDAZO. . . CONCLUYE PROCESO DE REVISIÓN DEL INFORME GENERAL DE LA CUENTA PÚBLICA 2022 DEL ESTADO Y LOS MUNICIPIOS. . .

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *