26 mayo, 2024

Visitan estudiantes de Telebachillerato de Santa Bárbara instalaciones de la UT Parral

La Universidad Tecnológica de Parral (UTP) mantiene vigente su Open House para recibir a estudiantes que están cursando la etapa final de su Educación Media Superior, con el objetivo de exponerles la oferta académica y sus instalaciones.

Como parte de esta actividad se tuvo la visita de alumnas y alumnos del Telebachillerato de Santa Bárbara, quienes conocieron las aulas, laboratorios y talleres de la Universidad, además de utilizar el equipo para realizar prácticas reales.

Docentes de la UT Parral hablaron con las y los jóvenes sobre la pertinencia de las carreras que se ofertan actualmente en la institución, además de los procesos de estadías profesionales, y los convenios de colaboración con las empresas de la región.

Cabe destacar que las alumnas y alumnos se mostraron interesados en los clubes deportivos, artísticos, culturales y de servicio social que complementan una formación integral, y que pueden llevarlos a representar a la Universidad en campeonatos o torneos locales, regionales, estatales y nacionales.

También conocieron el Diplomado de Inglés, bajo la metodología de la Universidad de Cambridge, el cual pueden estudiar paralelo a la carrera que escojan, además se les indicaron las opciones que tienen en el campo laboral, mismo al que se integran desde que comienzan a realizar sus estadías.

Read Previous

Detenido en flagrancia por violencia familiar en Parral

Read Next

Gana UTCJ por segunda ocasión el primer lugar en certamen nacional de bandas de guerra

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *