30 abril, 2024

Detienen a dos personas en posesión de distintas dosis de droga

En atención a los reportes ciudadanos sobre actividades de narcomenudeo en la ciudad de Cuauhtémoc, elementos de la Agencia Estatal de Investigación, detuvieron a dos personas por posesión de droga.

Los agentes acudieron a las calles 48 y Tenochtitlán de colonia Tierra Nueva, en donde detuvieron a Rosalinda P., de 47 años de edad, a quien se le encontró entre sus pertenencias 30 envoltorios con la estampa de un tigre, 15 contenía cocaína en piedra con un peso de 4 gramos y 15 cocaína en polvo con un peso de 10.5 gramos.

En otros hechos, detuvieron en las calles Águilas y 86 de la colonia Esperanza a Yovany R. A., de 41 años de edad, a quien se le encontró entre sus pertenencias una bolsa de plástico con una sustancia conocida como “cristal”, con un peso de 4.0 gramos.

Los detenidos y la droga asegurada fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente para ser puestos a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Narcomenudeo, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.

Read Previous

Reitera Municipio de Juárez su disposición para trabajar coordinado con la JMAS

Read Next

Piden Bomberos cuidar el ambiente y no provocar incendios en pastizales ni basuras

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *