29 abril, 2024

Ofrece CONALEP Chihuahua I curso de soldadura MIG/MAG

El Plantel Chihuahua I del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) impartirá a partir del sábado 20 de abril el curso de soldadura MIG/MAG, dirigido a la población en general.

El cual curso tendrá una duración de 20 horas divididas en cuatro sábados, con un costo por persona de 2 mil 200 pesos, lo que incluye material y equipo para realizar las prácticas.

La soldadura MIG/MAG es un soldeo por fusión por arco que utiliza un alambre electrodo macizo, en el cual el arco y el baño de soldadura se protegen de la atmósfera por medio de gas suministrado por una fuente externa.

Está dividido en dos tipos: MIG (el gas protector es inerte) y MAG (el gas protector es activo), actualmente, es el proceso más utilizado debido a su alta productividad, permitiendo obtener una velocidad de soldadura muy alta.

El Plantel Chihuahua I se encuentra ubicado en la avenida Mirador No. 7744, en la colonia Colinas del Valle, en la esquina del Periférico de la Juventud y avenida La Cantera, para mayor información o inscribirse al curso se debe llamar al teléfono 614-549-53-97.

Read Previous

Invitan a aprovechar último mes de descuentos en revalidación vehicular

Read Next

Localizan en Cuauhtémoc a menor con reporte de ausencia en Parral

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *