29 abril, 2024

El Arte en las Calles llegó al Centro Histórico de Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- El fin de semana se vivió una verdadera fiesta en el Centro Histórico a través del programa Arte en las Calles que ofreció el Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), en colaboración con el “Dulcetón”.

Los fronterizos no solo disfrutaron de las actuaciones de las y los artistas invitados, también formaron parte de la colecta que se realizó en beneficio de la niñez fronteriza.

El colectivo Lotería 1420 tuvo la iniciativa de recaudar bolsitas de dulces, para poder entregarlas a las niñas y niños el próximo 30 de abril en diversas zonas de la localidad, principalmente en albergues, informó el director de desarrollo cultural y artístico del Instituto.

En el escenario se contó con la participación del Grupo Misterio, Las Voces Rebeldes de la Frontera, payaso Grillito, la cantante Rosita, Ángel Rivera, Grupo Crónico, Makiloco Machin Marionetas, Tony Hernández, Mario Joao, Rocío La Tequilera y convivencia de lucha libre.

Para más información de los programas del instituto, puedes consultar la página oficial www.ipacult.org y en las redes sociales de Facebook, Instagram y TikTok.

Read Previous

INE rechaza “intento de fraude” por exclusión de mexicanos en el extranjero

Read Next

Hombre agrede con machete a su pareja y se lleva a su hija

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *