29 abril, 2024

En prisión preventiva, por violencia familiar en Cd. Juárez

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, Zona Norte, presentó cargos penales en contra de los imputados Diego B. P., Jair Adrián A. A., y Héctor Ulises E. T., por el delito de violencia familiar en diferentes hechos, cometidos en Ciudad Juárez.

El primero, Diego B. P., es investigado por ejercer violencia familiar en contra de su expareja sentimental, a quien presuntamente agredió psicológicamente el pasado 03 de abril, en un domicilio de la colonia Colinas del Sol.

Mientras que Jair Adrián A. A., enfrentará cargos por agredir física, psicológica y patrimonialmente a su exnovia, en hechos registrados el pasado 06 de abril, en el interior de un vehículo, en la colonia Ex Hipódromo.

Finalmente, Héctor Ulises E. T., es imputado por hechos sucedidos el pasado 07 de abril, en contra de su expareja sentimental, en un domicilio de la colonia Horizontes del Sur.

Los agentes del Ministerio Público formularon imputación en contra de las citadas personas y acreditaron su probable responsabilidad, logrando que los respectivos Jueces de Control conocedores de las causas penales resolvieran que deben enfrentar sus procesos penales bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Read Previous

El té de un solo ingrediente que reduce los triglicéridos y controla el azúcar en sangre

Read Next

El extraño caso del “voto útil” en Jalisco: la campaña para tumbar la hegemonía de López Obrador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *