29 abril, 2024

Vinculan a proceso a hombre por violación agravada y privación de la libertad

Los datos de prueba expuestos por un agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Aldama, permitieron obtener un auto de vinculación a proceso dictado en contra del imputado Jesús Manuel R. T., por los delitos de violación agravada y privación de la libertad, cometidos a una menor de edad.

De acuerdo con la investigación ministerial, el imputado agredió sexualmente a la víctima en diversas ocasiones reteniéndola por la fuerza, y en el último acto de violación sufrido, la víctima logró huir y pedir ayuda.

Jesús Manuel R. T., fue detenido el día 1 de abril de 2024, por elementos de la Agencia Estatal de Investigación mediante una orden de aprehensión, en el kilómetro tres de la carretera Aldama – Ojinaga.

El Juez de Control consideró suficientes los argumentos incriminatorios que pesan sobre el imputado para resolver que éste enfrentará un proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Para lo cual, el Órgano jurisdiccional fijó un plazo de dos meses para que el Ministerio Público lleve a cabo la investigación complementaria.

Read Previous

Reciben docentes de la UTCH Sur reconocimiento al perfil deseable

Read Next

Realiza Conalep campaña de promoción de oferta educativa 2024

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *