17 mayo, 2024

Muere pareja suiza en trágico accidente de autos a bordo de un Ferrari en Italia

Un fatal accidente provocado por autos de lujo resultó en la muerte de una pareja de suizos en la isla de Cerdeña, al sur de Italia. Un automóvil que iba detrás de los vehículos involucrados captó en video el momento exacto del accidente que incluyó al Ferrari, un Lamborghini y una casa rodante.

Una pareja de origen suizo, de 63 y 67 años, respectivamente, murió al chocar su Ferrari mientras iban en un ruta de autos de lujo en una autopista de Cerdeña, Italia.

En el video compartido a través de la red social X, se puede ver el momento en el que varios automóviles deportivos comienzan a pasar en la ruta estatal 195 durante el Sardinia Supercar Experience, un evento de autos en Cerdeña, Italia.

Lo que sería una experiencia placentera terminó de manera trágica cuando dos de los autos deportivos chocaron entre ellos y terminaron impactados contra una casa rodante. En el video se puede observar que los vehículos realizaban maniobras para rebasarse pues había bastante tráfico.​

En uno de esos movimientos para rebasarse se puede ver al Lamborghini quedar detrás de una casa rodante observando y esperando pasar a la casa rodante, sin embargo, a la izquierda del Lambo se puede ver a un Ferrari buscando pasar a ambas unidades.

Es en ese momento que el Lamborghini realiza un movimiento para rebasar a la casa rodante, sin darse cuenta que el Ferrari estaba prácticamente a su lado.

Esto derivó en el choque entre ambos autos de lujo y el Lamborghini terminó chocando contra la parte trasera de la casa rodante lo que la hizo volcar.

De acuerdo al diario Daily Mail, los tripulantes del Ferrari eran Markus Krautli, de 67 años, y Melissa Krautli, de 63, ambos de Wellisellen, Suiza. Las dos personas perdieron la vida en el trágico accidente.

Read Previous

Labores de investigación e inteligencia, llevan a la detención de presuntos extorsionadores

Read Next

Invita Municipio de Cuauhtémoc a la Feria del Libro 2023

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *