26 abril, 2024

En Veracruz, asesinan a productor piñero de Rodríguez Clara y a su compadre en pleno festejo

El empresario piñero Ángel Abendaño Gerardo fue asesinado a balazos en la localidad Los Tigres perteneciente al municipio de Juan Rodríguez Clara, al sur de Veracruz, la tarde de este sábado 3 de junio. Una segunda persona identificado como Antonio Murillo también falleció tras el ataque armado.

De acuerdo con información obtenida por Milenio, Ángel mejor conocido como Kelo, se encontraba en compañía de su compadre, celebrando la inauguración de una paletería sobre la calle Francisco I. Madero, a la altura de la báscula de piña, donde varías personas degustaban las carnitas que el productor cañero ofrecía.

Hasta ese lugar llegó un solitario sujeto que disparó en repetidas ocasiones contra Ángel y Antonio, para después escapar a bordo de una camioneta que ya lo esperaba a unos metros donde ocurrió el ataque.

Autoridades policíacas acudieron al citado y lugar confirmaron la muerte de El Kelo, a quien su asesino le disparó a la cabeza. También acudieron autoridades ministeriales para realizar las diligencias periciales y el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

De las causas del ataque armado, así como del responsable, nada se sabe, por lo que las autoridades abrieron una carpeta de investigación.

Read Previous

China realiza pozo superprofundo de 10 mil metros; esta es la razón

Read Next

Delfina Gómez vota en Elecciones 2023: ‘Me siento muy contenta y muy agradecida’

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *