8 mayo, 2024

Su madre murió hace meses, él sale del colegio y hace las tareas frente a su tumba

La historia de Kike es desgarradora, su madre murió hace seis meses y desde entonces, él sale del colegio, la visita en el cementerio y hace las tareas frente a su tumba, está seguro de que lo ve desde el cielo y quiere que se sienta orgullosa de él.

La cuenta “Misterios y curiosidades” compartió en TikTok la conmovedora historia de un niño llamado Kike que visita a su madre en el cementerio todos los días porque la “extraña mucho”, hace las tareas frente a su tumba y le muestra sus buenas calificaciones.

Una joven que estaba en el mismo cementerio miró al niño con uniforme escolar sentado frente a una tumba y se acercó para preguntarle a quién visitaba mientras grababa con su teléfono celular, Kike la saludó y le respondió que estaba con su madre.

“La joven preguntó: ¿a quién está visitando Kike?, el niño respondió: a mi mamá, murió hace seis meses, yo vengo a visitar a mi mamá y hago las tareas, todos los días vengo a visitarla. Cuando salgo del colegio me vengo porque queda cerca”.

Kike contó que su amada madre murió hace seis meses en su hogar, narró que estaba enferma, postrada en una cama y que gritaba de dolor: “Ella murió de un dolor en el estómago, murió en la cama, gritaba mucho y un día ya no era capaz, entonces falleció”.

El niño relató a la joven que todos los días visita a su madre en el cementerio cuando sale del colegio para saludarla, contarle cómo le fue, hacer las tareas y mostrarle sus buenas calificaciones porque lo único que anhela es que ella se sienta muy orgullosa de él.

“Yo siempre vengo a hacer mis tareas y cuando me entregan mis notas se las muestro a mi mamá. “Yo la extraño mucho y aunque ella está en el cielo, yo sé que ella me ve y está orgullosa de mi”.

Kike contó que vive con su abuelita desde que su madre murió, aseguró que es “muy buena” con él y que siempre le dice que es “una persona muy importante”, afirmó que aunque su mamá partió de este mundo, sabe que lo sigue cuidando desde el cielo.

“No entendemos que una madre es una estrella fugaz, que una vez pasa por nuestras vidas, no vuelve más”, recalcó la joven que entrevistó a Kike.

Read Previous

Acompaña Cruz Pérez Cuellar a locatarios de Voy Abastos en festejo de aniversario

Read Next

IMSS: así recuperas semanas cotizadas si hiciste retiro por desempleo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *