26 abril, 2024

Nacen Comités de Juventudes Morena en Jiménez y Delicias; arranca jornada estatal

Juventudes Morena en Chihuahua arrancaron esta semana la conformación de comités de jóvenes en todo el estado, comenzando con los municipios de Jiménez y Delicias.

Alrededor de 20 jóvenes conformaron el Comité de Juventudes de Morena en el Municipio de Jiménez este miércoles y 15 jóvenes más en el Municipio de Delicias el jueves.

Alejandro Porras, secretario nacional de Juventudes de Morena, nos dio la tarea de iniciar las tomas de protestas en todo el estado y nuestra presidenta, Brighite Granados, que es la dirigente más joven en todo el país, se toma esta tarea muy en serio”, comentó el ingeniero Edin Estrada Hurtado, Enlace Estatal de Juventudes en Chihuahua.

Indicó que el motivo de esta instalación de comités es para impulsar el relevo generacional y la organización y los lazos entre juventudes de Morena en todo el estado de Chihuahua, tomando causas locales y sumando esfuerzos por toda la entidad.

“El movimiento de izquierda en México no es sólo electoral, es recomponer un sistema que está roto. Los esfuerzos que se están realizando no tendrían sentido si no tenemos un nuevo bloque generacional que entiende las causas y le darán seguimiento“, resaltó el joven morenista de 25 años de edad.

En ambos eventos estuvo el enlace distrital de Juventudes, Ulises Ramírez, quien ha llevado a cabo las labores de organización de los comités, junto con el enlace de estructura del partido, en el Distrito Federal 5, Iván Venegas, quién también estuvo presente.

Al evento en Jiménez asistió el representante municipal de Morena, Francisco Muñoz, a quien el Enlace Estatal de Juventudes le extendió un agradecimiento y reconocimiento, asegurando que “con su desempeño cuidarán que Jiménez siga siendo morenista“.

Quedaron como presidentes del Comité de Juventudes en Jiménez y Delicias, Salma Cervantes y Carlos Terrazas, respectivamente. En próximas semanas, se instalarán un número importante de comités de jóvenes en otros municipios del estado de Chihuahua.

Read Previous

Sin reglamentar, construcciones alrededor de nuevo relleno sanitario

Read Next

Por incendio de vehículo en túnel, CIERRAN la carretera Mazatlán-Durango; hay una persona sin vida

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *