28 marzo, 2024

Da inicio convocatoria del Segundo Sorteo por la Educación

Ciudad Juárez.- Desde hoy y hasta el 21 de abril, estará abierta la convocatoria del Segundo Sorteo por la Educación, lo que contempla la rifa de un automóvil Suzuki 2022 y derivado del mismo, beneficiar con el recurso recaudado a cuatro instituciones educativas.

La directora de Educación, Martha Aracely González Holguín, informó durante una conferencia de prensa en el Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal, que los boletos para la rifa tienen un costo de 100 pesos y se venden en la ventanilla de la Tesorería Municipal y en los Módulos de Atención de Trámites Municipales (ATM).

Señaló que con la venta de los 10 mil boletos se pretende recaudar 1 millón de pesos y apoyar a cuatro escuelas públicas de educación básica que se registren y entren a una rifa para ser elegidas como beneficiadas.

“Invitamos a la ciudadanía para que compren sus boletos y sean ganadores de un vehículo, mientras que a las instituciones educativas las invitamos a que se registren en las instalaciones de la Dirección de Educación”, mencionó González Holguín.

Dijo que de recabarse el millón de pesos, cada uno de los cuatro planteles podrá recibir 250 mil pesos en especie, mientras que la dinámica para elegir a las escuelas ganadoras será a través de una rifa el 25 de abril.

El sorteo del vehículo se llevará a cabo el 30 de abril en la Presidencia Municipal y tendrá la misma logística y dinámica que el primero sorteo, además contará con la presencia del interventor de Gobernación.

“El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar le ha apostado mucho a la educación y una vez más le apuesta, por lo que invitamos a las directoras y directores a registrarse”, indicó.

Los interesados pueden acudir desde hoy a las oficinas ubicadas en la calle Ignacio Ramírez y Vicente Guerrero, en la Biblioteca Arturo Tolentino y llevar un proyecto donde definan en qué quieren usar el recurso.

El Primer Sorteo tuvo un registro de 54 escuelas, por lo que en esta ocasión se espera tener más solicitudes.

El automóvil del Segundo Sorteo cuenta con un valor de 294 mil 990 pesos.

Read Previous

Van Contra Javier Corral; presentará auditoría de Chihuahua nueve denuncias por anomalías en 2021

Read Next

Conoce los puntos donde repararán baches del 27 al 29 de marzo en Chihuahua Capital

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *