La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) avanza en la rehabilitación de la calle Aldama en el municipio de Meoqui, obra que beneficiará a más de 43 mil personas que habitan en la zona o que circulan diariamente por el lugar.
El proyecto contempla la iluminación y el señalamiento para el adecuado funcionamiento de la principal avenida de la ciudad de Meoqui.
Actualmente se trabaja en la colocación de la carpeta asfáltica, guarniciones y preparación para el inicio del colado de las banquetas, que tendrán la amplitud necesaria para que la población pueda caminar por la zona comercial sin riesgos.
La obra tendrá una inversión superior a los 40 millones de pesos en una extensión de mil 335 metros lineales, que se dividen en poco más de 28 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica y mil 980 metros cuadrados de concreto hidráulico e incluyen las banquetas y guarniciones.
Esta obra representa gran beneficio y desarrollo para las familias de Meoqui, quienes pronto disfrutarán de una calle y banquetas renovadas por las que podrán transitar de manera cómoda y segura.