29 marzo, 2024

Los republicanos y sus políticas anti-mexicanas; México se respeta 

Legisladores republicanos, en un intento de lograr votos plantearon una invasión de las fuerzas armadas de Estados Unidos a México bajo el pretexto del combate a los carteles mexicanos, a quienes acusan de ser los culpables de qué los gringos consuman fentanilo.  

Esto hace que surjan ciertas dudas ¿Cuáles han sido los golpes de Estados Unidos a los cárteles? ¿no tienen cárteles? ¿Quiénes reciben toda la droga que entra a Estados Unidos? Más importante aún ¿Quién la distribuye en cada rincón de Estados Unidos?  

Las dudas son muchas, pues no es posible que sólo existan grupos de distribución de droga en otros países y en Estados Unidos no, Estados Unidos es parte del problema, claro que existen grupos delictivos de las drogas en Estados Unidos, mismos que ni la DEA ni sus fuerzas armadas buscan detener, claro que saben de estos grupos delictivos al interior de Estados Unidos, ellos lavan el dinero producto de la droga en sus instituciones financieras, mismas que les dejan un gran ingreso al igual que el mercado de armas, mismas armas que llegan a los grupos delictivos en México y muchos otros países.  

Seamos claros la FDA, que es la agencia de Estados Unidos que regula la administración de alimentos y medicamentos y pertenece al Departamento de Salud y Servicios Humanos de dicho país, son los mismos que provocaron la grave crisis del fentanilo en Estados Unidos, pues desde hace años aprobaron analgésicos cuyo componente se encuentra en su mayoría el fentanilo. Buscan culpables, pero claro está que, si prohibieran dichos medicamentos se acabaría su problema con fentanilo, pero realmente los intereses de Estados Unidos no están en la salud de su población, sino el dinero que produce el envenenar a sus conciudadanos. 

Nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador ya tomo acción, envió al canciller Marcelo Ebrard a Estados Unidos a reunirse con los 50 cónsuls de México en este país, con lo que se empezó a hacer contra campaña a estos legisladores anti-mexicanos, el objetivo es que millones de mexicanos en Estados Unidos votaran en contra de los Republicanos, a su vez México abrió las fronteras con dicho país por dos horas provocando que migrantes latinoamericanos se abalanzaran e ingresaran por la fuerza a Estos Unidos, el mensaje es claro no intenten invadirnos, porque si lo hacen los invade Latinoamérica. 

Recordemos nuestro Himno Nacional “Más si osare un extraño enemigo, profanar con su planta tu suelo, piensa oh patria querida que el cielo un soldado en cada hijo te dio”. 

Read Previous

Banco del Bienestar: Estas son las vacantes disponibles y requisitos

Read Next

Sentenciado por intentar privar de la vida a un hombre en la colonia Eco 2000

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *