30 abril, 2024

Ejecutan a 3 mujeres en Chihuahua Capital

Los primeros minutos de este jueves, dos jóvenes mujeres, una de ellas embarazada, fueron privadas de la vida a balazos, en la colonia Villas del Real. Los agresores les dispararon 20 balazos de calibres 9 milímetros y .40.

Fue en la calle Mina Los Reyes, donde los presuntos responsables, al menos dos hombres se dieron a la fuga en un carro de color gris. Trascendió que las dos víctimas no fueron identificadas en el lugar de los hechos.

—-

Después, ya por la mañana del jueves, una mujer fue ejecutada a balazos en la colonia San Pablo, cerca de la avenida José María Iglesias.

Tras la balacera, al llegar policías municipales encontraron a una mujer de aproximadamente 30 años de edad ya sin vida. Trascendió en el lugar de los hechos que la víctima recibió seis impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

—-

De esta forma, en tan solo 9 horas del jueves 16 de marzo, van tres mujeres ejecutadas, pues en la colonia Villas del Real cerca de la 01:00 de la madrugada sujetos asesinaron a dos mujeres, una de ellas embarazada.

Read Previous

México vs. Puerto Rico: día, hora y dónde ver por TV y streaming el juego de cuartos de final del Clásico Mundial de Béisbol

Read Next

Hallan muerta a una soldado mexicana en Texas; dijo a su familia que era víctima de acoso sexual

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *