8 mayo, 2024

Terminó la era del Potro Gutiérrez como DT de Cruz Azul

Un punto, penúltimo lugar, una defensiva con nueve goles permitidos y una ofensiva de cuatro goles es lo que deja a su paso Raúl Gutiérrez en Cruz Azul. Tras una seguidilla de cuatro partidos perdidos, la cúpula cementera decidió el cese del estratega.

El ultimátum se hizo efectivo luego de que antes del juego contra Toluca en el Nemesio Diez se le advirtió al Potro que en caso de perder debía dejar el banquillo del club. Una victoria o empate le darían vida al estratega, pero lamentablemente un 3-1 de los Diablos sentenció al técnico mexicano.

Por el momento, la directiva analiza las opciones para el nuevo estratega del conjunto cementero entre las que destacan José Manuel de la Torre y Jaime Lozano; aunque todavía no se tiene nada definido.

Desde esta la mañana, los jugadores, así como el cuerpo técnico de Raúl “Potro” Gutiérrez y Óscar “Conejo” Pérez llegaron a La Noria para reportar e iniciar con las actividades programadas. Eso sí, la reunión para darle el anuncio a Gutiérrez ya estaba programada para la tarde.

Ahora se espera que se establezca aún cuerpo técnico interino con apoyo de Óscar Pérez para tomar las riendas del club y el viernes enfrentar a Puebla en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

El inicio de año no ha sido del todo bueno para los celestes. Comenzaron el torneo con un empate ante Xolos para sumar el único punto con el que cuentan hasta esta sexta fecha luego de una seguidilla de cuatro derrotas ante caer con Monterrey, Necaxa, Tigres y Toluca.

Se ubican en la penúltima posición y son una de las peores defensivas con nueve anotaciones permitidas; en este rubro son superados por FC Juárez, Santos, Pumas, Atlas y Puebla. Eso sí, todos estos equipos tienen una mejor posición que los cementeros, incluso los Bravos, laguneros, felinos y rojinegras están en zona de Repechaje.

Read Previous

Se efectuará el jueves reunión binacional sobre calidad del aire

Read Next

Recuperan camioneta con reporte de robo en el municipio de Jiménez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *