30 abril, 2024

Cuauhtémoc | Accidente fatal; choque múltiple, confirmado 1 fallecido

Cuauhtémoc, Chih.- Un hombre murió esta tarde en un choque múltiple que se presentó en el kilómetro 7.5 del Corredor Comercial. En el hecho estuvieron involucrados:

  • Vehículo F* pick up, Ford, línea Ranger, color blanco, modelo 2011, placas DS-8386-A, conducido por Bernardo Loewen F. F, de 53 años, habitante del campo 205, la unidad cuenta con seguro, fue remitida y presentó daños por 50 mil pesos. (Fallecido en el lugar de los hechos)
  • Vehículo K* tipo tractocamión, marca Kenworth, de carga, color blanco, modelo 2008, placas EF-05-986, conducido por el ciudadano Héctor José R.C., de 39 años, cuenta con seguro, unidad remitida y con daños por 60 mil pesos.
  • Vehículo M* tipo sedán, marca Chevrolet, línea Malibú, color gris, modelo 2010, placas EHL-302-A, conducido por la ciudadana Marisol C.V., de 31 años, la unidad no fue remitida, cuenta con seguro, presentó daños por 15 mil pesos. Conductora fue llevada a la delegación de Vialidad.
  • Objeto fijo* puesto, propiedad del ciudadano Arturo S.P., de 23 años, con afectación por 20 mil pesos.


Sobre los hechos las autoridades han indicado que la pick up circulaba sobre el Corredor Comercial de norte a sur, en el carril extremo derecho y al llegar a la altura del kilómetro 7.5, intentó realizar la maniobra de cambio de trayectoria, por lo cual giró sobre su izquierda, sin percatarse de que el sedán Malibú trataba de incorporarse al acotamiento. Chocaron y siguió su marcha para impactar al tractocamión, el cual era guiado de sur a norte sobre el carril central.

Se presentaron lesiones leves en el resto de los involucrados, ninguno requirió hospitalización.

Read Previous

Detenidos por los delitos de robo calificado y secuestro exprés

Read Next

Diputados rechazan reforma electoral de AMLO; van por el plan B

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *