- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home DEPORTES Inglaterra se paseó y goleó a Senegal

Inglaterra se paseó y goleó a Senegal

- Advertisement -

Inglaterra derrotó a Senegal con relativa facilidad por 3-0, por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. Los ingleses liquidaron el juego en el primer tiempo y se consolidaron en el complemento.

Senegal llegó a esta instancia de forma sorpresiva, tras derrotar a Ecuador en el último juego del Grupo B. La Tri era una de las revelaciones del torneo, pero los africanos se impusieron en la cancha.

La clasificación le permitió a Senegal medirse ante los ingleses, que ganaron el Grupo B. Los europeos se impusieron en su llave con autoridad, por lo que llegaron como favoritos.

Tras eliminar a Senegal, Inglaterra se enfrentará en los cuartos de final a Francia, que más temprano eliminó a Polonia, por un contundente 3-1.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Aún puedes formar parte del Consejo Municipal de la Juventud

Con la finalidad de promover los valores democráticos y la participación de los jóvenes en la vida pública, el Gobierno Municipal de...
- Advertisement -

Elementos de la SSPE serán adiestrados por la Sedena

Este día, dio inicio las actividades del ciclo de adiestramiento 2023 dirigido a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPE), ofrecido...

Comerciantes reubicados de la zona centro seguirán recibiendo el apoyo del Gobierno Municipal: Cruz Pérez Cuellar

Ciudad Juárez.- El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, comentó que los comerciantes que fueron reubicados hacia la Plaza Misión de Guadalupe seguirán...

Murió Federico Gutiérrez en fatal accidente vial, gran promesa mexicana de Nascar

Apodado Fico, el joven Federico Gutiérrez Hoppe falleció con apenas 17 años tras un accidente vehicular en el Estado de México.