- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home SEGURIDAD Enfrentarán cargos penales por el homicidio de una persona en Ciudad Juárez

Enfrentarán cargos penales por el homicidio de una persona en Ciudad Juárez

- Advertisement -

Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, acreditaron la probable responsabilidad de los imputados Juan Carlos V. C., y Daniel Alejandro V. C., en el delito de homicidio, ocurrido en Ciudad Juárez.

Con base en las indagatorias a cargo de la Unidad de Investigación Especializada en Delitos Contra la Vida, se pudo establecer que el pasado 22 de noviembre del presente año, en el exterior de un domicilio del fraccionamiento Paseo de las Lilas, los imputados a bordo de un vehículo dispararon armas de fuego en contra de un masculino privándolo de la vida.

Juan Carlos V. C., y Daniel Alejandro V. C., fueron detenidos por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal dentro del término de la flagrancia y puestos a disposición de la Fiscalía.

El Juez de Control del Distrito Judicial Bravos, consideró suficientes los datos de prueba expuestos por el Ministerio Público, por lo que dictó auto de vinculación a proceso contra los imputados y fijó tres meses para la investigación complementaria, en tanto permanecerán en prisión preventiva.

*De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Elementos de la SSPE serán adiestrados por la Sedena

Este día, dio inicio las actividades del ciclo de adiestramiento 2023 dirigido a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPE), ofrecido...
- Advertisement -

Comerciantes reubicados de la zona centro seguirán recibiendo el apoyo del Gobierno Municipal: Cruz Pérez Cuellar

Ciudad Juárez.- El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, comentó que los comerciantes que fueron reubicados hacia la Plaza Misión de Guadalupe seguirán...

Murió Federico Gutiérrez en fatal accidente vial, gran promesa mexicana de Nascar

Apodado Fico, el joven Federico Gutiérrez Hoppe falleció con apenas 17 años tras un accidente vehicular en el Estado de México.

Detienen en Creel a 3 con arma de fuego

Tres sujetos fueron detenidos en la seccional de Creel, municipio de Bocoyna por elementos de la Coordinación de Zonas Rurales de la...