26 abril, 2024

HubSpot anuncia integración con WhatsApp para ayudar a sus clientes a establecer conexiones más duraderas

Como parte del compromiso de HubSpot para ofrecer experiencias conectadas, esta nueva integración proporciona a los equipos de marketing y de atención al cliente más visibilidad sobre las interacciones con los usuarios para desarrollar relaciones más sólidas y cercanas.

WhatsApp es la aplicación digital más usada por los internautas en México, ya que cuenta con 78 millones de usuarios, es decir que 9 de cada 10 personas que usan internet también tiene utilizan esta plataforma de mensajería.

La plataforma CRM para empresas en expansión, ha anunciado que su integración nativa con WhatsApp ya está disponible para todos los clientes de Marketing Hub y Service Hub que usen la edición Pro o una versión superior.

Actualmente México, cuenta con 78 millones de usuarios, según cifras de la Asociación de Internet MX. De acuerdo con una encuesta realizada por HubSpot, WhatsApp es la plataforma más utilizada por las compañías para tener interacción con los clientes. Según este sondeo, el 43.2% de los encuestados respondió que cuenta entre 20 y 50 chats de conversaciones en su día a día y el 83.6% ya utiliza la versión Business para su empresa.

La encuesta también mostró que el 79.6% considera importante utilizar esta plataforma de mensajería para conectarse con los clientes. De igual forma el 72.8% respondió que, gracias a su utilización, la comunicación e interacción con ellos ha sido más eficiente y efectiva. Además, un 36.8% piensa que al integrar WhatsApp a una plataforma de CRM ayuda en la optimización de procesos de servicio al cliente.

Gracias a la integración con HubSpot, distintos equipos pueden conectar su cuenta de WhatsApp Business como un canal de mensajería a su bandeja de entrada compartida para comunicarse con prospectos y clientes usando la información del CRM como referencia.

Read Previous

Presentarán obra de teatro “Sexo, sexo, sexo. El musical” en el Teatro de Cámara

Read Next

Qatar 2022 | ¿Qué necesita México para pasar avanzar a octavos de final?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *