30 abril, 2024

QATAR 2022 | Marruecos gana a Bélgica y demuestra que va en serio

Sabiri y Aboukhlal dieron la victoria a la selección marroquí en el Al Thumana ante Bélgica. Todo por decidir en la última jornada en el Grupo F (0-2).

Marruecos se llevó la victoria ante Bélgica en el Estadio Al Thumama. El Grupo F se pone al rojo vivo con este 0-2 de la selección africana contra los Diablos Rojos. Sabiri hizo el primero del choque para que Aboukhlal firmarse ya en el descuento el segundo y gol definitivo de los suyos.

Bélgica venía de ganar a Canadá sin convencer. Marruecos, de empatar contra Croacia en un partido en el que la balanza pudo inclinarse del lado de cualquiera de los dos. Con estos antecedentes, el encuentro en el Al Thumama comenzó un poco raro. Ya de inicio, Bono, anunciado como el titular y que incluso estuvo en el momento de los himnos, se quedó en el banquillo y fue Munir el portero del combinado africano.

Con este 0-2, Marruecos se coloca como el nuevo líder del Grupo F, apretando antes de la última jornada de la fase de grupos y obligando tanto a Croacia como a Canadá a llevarse la victoria en el partido que cierra el grupo en esta segunda jornada. Bélgica se queda con tres puntos y con muchas dudas.

Read Previous

Celebra Conservatorio de Música de Chihuahua 25 aniversario con magno concierto

Read Next

Ford Chihuahua cumple 39 años fabricando motores en México

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *