La titular federal de la Secretaría de Bienestar, Ariadna Montiel, expresó que los servidores públicos deben “estar a la altura de las circunstancias” y poner el alto el oficio de la política, luego de los comentarios de la Gobernadora María Eugenia Campos Galván en contra de Morena y la 4T.
Fue durante una conferencia de prensa en Ciudad Juárez este 31 de octubre cuando la secretaria respondió a una pregunta sobre las expresiones de la gobernadora durante una asamblea del PAN en la cual dijo que en Chihuahua “le rompemos el hocico a Morena y a la 4T”. Un día después, ante las críticas de Morena a su comentario, Campos Galván replicó: “Me vale madre”.
Por su parte Montiel Reyes respondió que las cuestiones políticas y electorales tocan responderles a los actores correspondientes, y no a ella como Secretaria de Bienestar.
Refirió que “como servidores públicos tenemos que estar a la altura de las circunstancias y poner en alto este noble oficio de la política”. Además llamó a mantener la institucionalidad de los cargos públicos.
“El posicionamiento de la gobernadora tendría que atenderlo el presidente de nuestro movimiento”, agregó.