25 abril, 2024

El priista Pepe De La Madrid toma protesta como Director de Servicios Públicos en el Municipio de Chihuahua

Marco Bonilla presentó al nuevo titular de la dependencia que, en el actual Gobierno Municipal, tendrá una de las responsabilidades más importantes, el Relleno Sanitario Metropolitano.

El Presidente Municipal nombró a José de la Madrid, quien durante un año se desempeñó en la subdirección de Ingresos, además Bonilla Mendoza agradeció el esfuerzo de todos los que conforman la Dirección de Servicios Públicos.

José Luis De La Madrid Tellez es licenciado en Derecho en la Universidad Autónoma de Chihuahua, es máster en Economía y Gobierno por la Universidad de Anáhuac de la Ciudad de México y tiene un doctorado en Administración Pública por parte de dicha casa de estudios.

Durante la administración de Enrique Peña Nieto fue delegado de la Secretaría de Desarrollo Social Federal en el estado de Chihuahua.

En la elección del 2018, el priista De La Madrid perdió en la contienda por la diputación local del distrito 18.

Fue en abril del 2021, cuándo el entonces candidato a la alcaldía y coordinador de campaña de Maru Campos en la capital, Marco Bonilla dio a conocer que se sumaban al proyecto dos figuras importantes como José de la Madrid ex funcionario de sedesol y Gustavo Chávez ex funcionario de la sedatu.

Ambos exfuncionarios priistas ahora se sumaron al proyecto de Maru Campos asegurando que Chihuahua se iba a transformar de buena manera pues su trabajo habla por ella.

Read Previous

Invita Ariadna Montiel a Maru Campos a “estar a la altura” luego de comentarios vs la 4T

Read Next

Finaliza Operativo San Judas 2022 con saldo blanco

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *