26 abril, 2024

Filis vencen 6-5 a Astros en el Juego 1 de la Serie Mundial

Houston.- En la parte alta de la décima entrada, J. T. Realmuto pegó un cuadrangular que dejó en silencio las gradas del Minut Maid Park de Houston. Lo intentó hasta que el pitcheo y la fuerza de la pelota por fin cedieron. Fue la última salida del catcher al campo en el primer juego de la Serie Mundial, pero bastó para darle la victoria a los Filis de Filadelfia 6-5 sobre los Astros de Houston en una noche tan dramática como apasionante.

Realmuto, quien se fue de 2-4 con tres carreras impulsadas, se inclinó y giró el cuerpo con tal precisión que el pitcher venezolano Luis García no necesitó seguir el impacto para saber que su suerte estaba echada. Los Filis ganaron así un encuentro en el que estuvieron abajo 0-5 al final del tercer inning, luego de un inicio titubeante del lanzador Aaron Nola.

Filadelfia reaccionó en el cuarto rollo con tres carreras y, en un choque de poder con Justin Verlander, Realmuto pegó un sencillo productor que abrió el camino para empatar las cosas en la alta de la quinta.

A partir de entonces, los amantes del beisbol de las Grandes Ligas presenciaron un duelo de pitcheo y estrategia de altísima calidad.

La noche fue digna de un partido de Serie Mundial, con momentos de suma tensión y espectaculares jugadas. La serie por el título de las Grandes Ligas continuará hoy con su segundo capítulo en Houston, donde los Astros buscarán revancha antes de meterse a la casa de su rival.

Read Previous

Cómo quitar el “En linea” de WhatsApp para que nadie sepa que estás conectado

Read Next

Miles de manifestantes salen a las calles en Praga para pedir negociaciones con Rusia sobre suministro de gas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *