26 abril, 2024

Se presenta María Antonieta Mendoza con equipo de Atención Ciudadana en Municipio de Juárez

Ciudad Juárez.- La nueva directora de la Coordinación de Atención Ciudadana, María Antonieta Mendoza, se presentó hoy con el personal de esta dependencia en la cual fue designada por el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar en sustitución de Hugo Vallejo, quien pasó a Desarrollo Social.

Mendoza se puso a disposición del equipo de Atención Ciudadana y comentó que conforme pasen los días ira conociendo las inquietudes de cada uno de ellos.

Asimismo, los exhortó a los empleados del área para que continúen haciendo su trabajo con eficiencia para brindar una buena atención a los juarenses.

La funcionaria comentó que Vallejo dejó un equipo sólido que ha hecho un trabajo exhaustivo e impecable, por lo que confía en que podrán hacer una gran mancuerna para seguir siendo la cara del Gobierno Municipal ante la ciudadanía.

Pidió a su equipo seguir dando el plus que se necesita para que este Gobierno siga atendiendo de la manera que merecen los ciudadanos, brindando siempre una atención amable, de calidad y dando todo el apoyo que necesiten quienes acuden a la dependencia.

Read Previous

Detiene en Delicias a persona en posesión de una motocicleta robada en Meoqui

Read Next

Inician en Chihuahua Capital instalación de red de agua potable en colonia Agrícola Francisco Villa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *