¿Qué estará pasando con la Comisión Federal de Electricidad en Chihuahua con los altísimos cobros que les están llegando a los usuarios? . . .
Basta con darse una vuelta en redes sociales para leer las quejas por los cambios tan bruscos e inexplicables en el consumo de luz. . .
Y es que personal de la CFE llegó casa por casa para exigirle a los ciudadanos que cambiaran sus antiguos medidores por otros digitales, con la promesa de que dichos cambios irían a optimizar las mediciones del consumo de luz, pero ¿qué cree usted lector? . . .
¡Pues que en el primer recibo que llegó hubo aumento de precio de hasta un 300%! Aunque la CFE se superó a sí misma, pues se puede apreciar en los pantallazos que a varios ciudadanos les llegaron cobros que van de los 3 mil pesos hasta los 7 mil 800, en casas particulares. . .
Habrá que saber qué sale a decir el ingeniero Francisco Javier Sifuentes Hernández, superintendente zona distribución y suministro Comisión Federal de Electricidad Chihuahua, porque si la gente se organiza, le pueden hacer un enorme plantón para exigir una explicación a tan bruscos cambios en el cobro de luz. . .