- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home PORTADA Tesla ya no vende sus autos con llave remota; si se desea...

Tesla ya no vende sus autos con llave remota; si se desea hay que pagar un extra

- Advertisement -

En los últimos años, los automóviles han visto evolucionar las llaves de acceso, al pasar de un pedazo de metal a un control remoto que permite activar y desactivar los seguros y encender el motor.

Como parte de la revolución tecnológica que está viviendo la industria automotriz, la llave o control de los autos ha pasado del plano físico al virtual, pues la acción quitar y poner los seguros y arrancar el motor ahora es posible hacerlo desde el teléfono.

Una de las marcas de autos que aplicado esta tecnología en sus modelos es Tesla, que además de entregar la llave remota, ofrece la app con llave virtual.

Debido a que esta aplicación es utilizada por la mayor parte de los propietarios de un Tesla, la compañía ha tomado la decisión de abolir la llave remota o control, misma que se vende como un extra (175 dólares aproximadamente).

Debido a que Tesla se distinguido por marcar tendencias en la industria, es muy probable que otros fabricantes de automóviles sigan su ejemplo.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Señalan en Delicias favoritismo del Presidente del Centro de Votación de MORENA

Delicias, Chih.- Esta tarde varios ciudadanos de Delicias se quejaron de la forma de operar en el Centro de Votación de esta...
- Advertisement -

Elecciones MORENA: Copiosa votación y 100% de casillas instaladas en el Estado

Este domingo 31 de julio fueron instaladas e inauguradas el 100% de las casillas en las 16 sedes de votación para la...

Vota Cruz Pérez Cuellar en Elecciones de Morena

Ciudad Juárez.- El presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar acudió al distrito electoral 04 para emitir su voto para la renovación de los...

Compra de votos en elección de MORENA

Desde temprana hora ciudadanos se dieron cita en las sedes ubicadas en la Huerta Legarreta y en el Teatro de los Héroes...