26 abril, 2024

¿Letras de colores en WhatsApp? Así puedes activarlas en tus chats

WhatsApp la aplicación de mensajería más rápida y con mayor número de usuarios en el mundo, en sus últimas actualizaciones, ha agregado las reacciones dentro de las conversaciones.

Hay varios trucos que se pueden aprovechar en la app, sin embargo, aún no cuenta con una opción que permita modificar las fuentes de la aplicación, pero hay un sencillo truco para obtener las letras de colores dentro de los chats.

Primero hay que ingresar a Google Play, desde el dispositivo móvil. Luego, hay que descargar la aplicación BlueWord; definirlo como predeterminado y ahora ingresar a WhatsApp.

Cuando se otorguen los permisos correspondientes y dirigirse a una conversación del chat. Se observará que, al momento de escribir, aparece un nuevo teclado.

Después hay que seleccionar las letras azules y comenzar a redactar el mensaje, así se tendrán las letras de colores en la aplicación de WhatsApp.

La ventaja de BlueWord es que puedes usarla en otras aplicaciones como Instagram, Messenger o los tradicionales mensajes de texto.

Read Previous

Fallece el poeta y ensayista Eduardo Lizalde

Read Next

Más “regalazos” de Maru a empresarios; y a los ciudadanos más impuestos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *