- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home TECNOLOGIA ¿Letras de colores en WhatsApp? Así puedes activarlas en tus chats

¿Letras de colores en WhatsApp? Así puedes activarlas en tus chats

- Advertisement -

WhatsApp la aplicación de mensajería más rápida y con mayor número de usuarios en el mundo, en sus últimas actualizaciones, ha agregado las reacciones dentro de las conversaciones.

Hay varios trucos que se pueden aprovechar en la app, sin embargo, aún no cuenta con una opción que permita modificar las fuentes de la aplicación, pero hay un sencillo truco para obtener las letras de colores dentro de los chats.

Primero hay que ingresar a Google Play, desde el dispositivo móvil. Luego, hay que descargar la aplicación BlueWord; definirlo como predeterminado y ahora ingresar a WhatsApp.

Cuando se otorguen los permisos correspondientes y dirigirse a una conversación del chat. Se observará que, al momento de escribir, aparece un nuevo teclado.

Después hay que seleccionar las letras azules y comenzar a redactar el mensaje, así se tendrán las letras de colores en la aplicación de WhatsApp.

La ventaja de BlueWord es que puedes usarla en otras aplicaciones como Instagram, Messenger o los tradicionales mensajes de texto.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

En el CECYTECH las cosas andan muy mal

Sin pena ni gloria se llevó a cabo el Concurso Nacional de Creatividad e Innovación Tecnológica  y Hackathon 2022 de los CECyTEs,...
- Advertisement -

Suspenden por investigación a estatales que detuvieron a dirigente de Morena en Zaragoza

"La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) a través de la Subsecretaría de Asuntos Internos, informa que fueron suspendidos tres elementos...

Exigen justicia por estatales borrachos que golpearon dirigente político

Ciudadanos del municipio de Ignacio Zaragoza se manifestaron este lunes 13 de junio frente la Presidencia Municipal de esa localidad para exigir...

Se reunen dirigentes y funcionarios morenistas para celebrar triunfo en 4 de 6 gubernaturas

Con un mensaje de unidad, este sábado 11 de junio se reunieron militantes, representantes electos y dirigentes morenistas de todo el estado...