15 julio, 2024

Morena irá por los ‘traidores’ de la reforma eléctrica en un mes

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, anunció el domingo que, a más tardar en un mes, presentará la denuncia penal contra los 223 diputados que frenaron la reforma constitucional en materia energética que había sido propuesta por el presidente López Obrador y la acompañará con la firma de ciudadanos que así lo deseen.

Tras el anuncio de la denuncia de Morena contra los legisladores, el diputado panista Jorge Triana presentó una demanda por daños a la moral y difamación contra el líder nacional, Mario Delgado, y la secretaria de ese partido, Citlalli Hernández.

“Están poniendo los bueyes detrás de la carreta”, sostuvo, y añadió que esta iniciativa es absurda, pues el trabajo legislativo está respaldado por el artículo 61 de la Constitución.

Por separado, el coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier, dio marcha atrás en su propuesta de “fusilar de manera pacífica” a los legisladores de oposición que votaron contra la reforma eléctrica.

“Nosotros no vamos a agredir a nadie, no hay mayor agresión que te repudie el pueblo”, señaló el legislador tras estar en Palacio Nacional con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Read Previous

Gobierno ya no emitirá el semáforo de riesgo por covid-19

Read Next

Pandemia de Covid-19 llega a su fin en México

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *