15 julio, 2024

AMLO cancela reunión en Palacio Nacional con activistas y artistas que están contra el Tren Maya

El presidente Andrés Manuel López Obrador canceló la reunión que tenía prevista con ambientalista, activistas y artistas que se oponen a la construcción del Tren Maya, bajo el argumento de que algunos de ellos no irían a Palacio Nacional.

“Acerca del encuentro entre el presidente Andrés Manuel López Obrador y artistas de #SélvameDelTren para dialogar sobre el Tren Maya, varios de los invitados han declarado públicamente que no asistirán a Palacio Nacional. Por esta razón, se informa a la opinión pública que se ha suspendido dicha reunión”, se lee en el comunicado de prensa.

En el comunicado, el gobierno federal reiteró su invitación a que miembros de la campaña #SélvameDelTren a visitar la región en donde está proyectado el tramo 5 del Tren Maya, que va desde Cancún a Tulum, y hablen con los pobladores, familias y ejidatarios para que constaten que el proyecto está avalado por la comunidad.

Esto, luego de que artistas y activistas aceptaron la invitación que López Obrador realizó al colectivo para dialogar en torno al destino de este proyecto.

Read Previous

Balacera en carrera de caballos en El Sauz deja por lo menos seis muertos

Read Next

San Diego elimina al Savage CUU en la semifinal de la MASL

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *