19 julio, 2024

Capacitan en Ciudad Juárez a personal del CERECITO en materia de incendios

Personal del Centro de Recuperación Cívica Total (CE.RE.CI.TO.) fue capacitado en materia de incendios por parte de la Dirección de Protección Civil, a través del Departamento de Bomberos.

En total fueron quince colaboradores quienes recibieron el adiestramiento en los diferentes tipos de incendios y como apagarlos, así como en el uso de los distintos prototipos de extintores y las diversas soluciones químicas que utilizan.

Anteriormente, el personal fue capacitado en materia de primeros auxilios con la finalidad de que todos los que ahí laboran se encuentren preparados en caso de que se presente alguna incidencia o en este lugar. .

Con el propósito de brindar una mejor atención ciudadana a nuestros usuarios, Seguridad Vial mantiene firme su compromiso para con la comunidad de contar con personal altamente capacitado.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

Read Previous

Llevan jornada de vacunación contra COVID19 a colonias del norte de Chihuahua Capital

Read Next

Española se convierte en el primer caso en el mundo de reinfección por covid en menos de 3 semanas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *