15 julio, 2024

Anuncia Universidad Tecnológica de Chihuahua entrega de fichas para nuevo ingreso

La Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH) informa que la entrega de fichas para nuevo ingreso inicia el 2 de mayo y concluirá el 8 de julio del año en curso, mientras que el examen de ingreso se realizará en línea bajo la modalidad desde casa el 15 de julio.

El mensaje de la institución educativa está dirigido a la comunidad estudiantil del nivel medio superior y en general, establece que las fichas son para ingresar al Campus Central, la Unidad Bilingüe Internacional y Sustentable de la Capital del Estado y las Unidades Académicas de Ojinaga y de Cuauhtémoc.

El trámite de fichas se realizará a distancia, los pasos a seguir están detallados en la página oficial www.utch.edu.mx, en la sesión de admisiones el costo de la ficha es de 500 pesos mexicanos.

De igual manera en el portal arriba mencionado se puede consultar qué documentos deben ser enviados vía correo electrónico para el trámite y aspirar al ingreso a cualquiera de las unidades académicas, informaron autoridades de la institución.

Las fichas contemplan y aplican para las seis carreras que se ofertan en el modelo tradicional que son: Ingeniería en Tecnologías de la Información, Industrial, Mantenimiento Industrial, Mecatrónoica, Energías Renovables y la Licenciatura en Desarrollo de Negocios.

A su vez el modelo bilingüe oferta las carreras de: Licenciatura en Lengua inglesa, Desarrollo de Negocios e Ingeniería Industrial y Tecnologías de la Información. El cuatrimestre dará inicio en septiembre.

Read Previous

Brindan capacitación gratuita a mujeres víctimas de violencia o en situación de vulnerabilidad de diversos municipios del Estado

Read Next

Mujeres podrán terminar educación básica por convenio entre el Gobierno Municipal y el ICHEA

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *