19 julio, 2024

Diputada del PVEM se quedó sin partido luego de votar en contra de la reforma eléctrica

La diputada Alexis Gamiño quien pertenecía al Partido Verde Ecologista, se quedó sin partido, luego de que decidió votar en contra de la reforma eléctrica del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, y quien argumentó que por México y sus hijos lo hacía.

Alex escribió: “Por mis hijos, tus hijos, México y las futuras generaciones. A favor de las energías limpias y renovables, la competitividad, la calidad, del cuidado de las finanzas públicas, los órganos autónomos reguladores y del beneficio de los consumidores”.

El efecto de haber votado en contra dio como resultado que la diputada fuera quitada de la cuadrilla de los integrantes del Verde Ecologista, como lo anunció la secretaria de la Mesa Directiva, María Camarena Chávez, al leer el comunicado del PVEM quien dio de baja a Alexis Gamiño.

Finalmente escribió Alexis Gamiño: “@alexisgaminomx En un principio ingenuamente pensé que con mis temas ambientales el partido con el que más coincidía era el partido Verde Ecologista. Por levantar la voz y no seguir una ciega obediencia, me acaban de notificar que HE SIDO EXPULSADA del partido”.

Read Previous

En España se aprueba el fin de las mascarillas en interiores

Read Next

Es oficial: diputados han aprobado nacionalizar el litio de México, el mineral clave para fabricar baterías para vehículos eléctricos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *