15 julio, 2024

Detienen en flagrancia a imputado por lesiones con arma de fuego en El Tule

En una rápida y efectiva intervención por parte de elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, se logró detener en el término de la flagrancia a una persona de nombre Cristóbal P. J., como probable responsable del delito de lesiones dolosas.

La detención se efectuó ayer domingo por la tarde en el municipio de El Tule, donde según los datos recabados por los agentes ministeriales, el imputado arribó al domicilio de la víctima con quien empezó a discutir y repentinamente, sacó de entre sus ropas una pistola con la que disparó en dos ocasiones contra el afectado, causándole heridas en el antebrazo izquierdo.

En la escena se embalaron dos casquillos percutidos calibre .380 y tras la activación del protocolo de búsqueda e investigación, se logró localizar al imputado de 67 años de edad, a quien se le aseguró una pistola marca Pietro Beretta, calibre .380 con su cargador y 12 cartuchos útiles.

El detenido, así como el arma asegurada, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público que definirá su situación legal.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Read Previous

Dictan fallo condenatorio contra feminicida en Ciudad Juárez

Read Next

Morena y aliados aprueban en comisiones dictamen de reforma eléctrica

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *