15 julio, 2024

Detienen a un acusado por la muerte de un hombre por golpes en Delicias

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación destacamentados en el municipio de Delicias, capturaron a Gadiel Misael A. M., quien aparece como probable responsable del delito de homicidio calificado cometido el 19 de septiembre de 2021, en la colonia Abraham González de esa localidad.

De acuerdo con la carpeta de investigación, en el exterior de un domicilio de la Avenida Teodoro, el imputado junto con otra persona agredió físicamente a la víctima y de ahí lo llevaron hasta una vivienda de la calle Francisco Sánchez de esa misma colonia.

Una vez en el lugar, siguieron golpeándolo en el rostro y en la cabeza, causándole la muerte por laceración, hemorragia cerebral y traumatismo cráneo encefálico severo.

A través de las investigaciones ministeriales, el día 30 de septiembre de 2021se obtuvo la orden de aprehensión girada en su contra por un Juez de Control del Distrito Judicial Abraham González y se efectuaron los trabajos de persecución para detener al imputado, lo que se concretó el pasado jueves en la avenida Gómez Morín y calle Séptima.

Con la información obtenida a través de las indagatorias, se obtuvieron los elementos de prueba con los que se le formuló imputación por parte de un Agente del Ministerio Público en la audiencia inicial

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Read Previous

Inician trabajos de bacheo en concreto hidráulico en la avenida Ocampo

Read Next

Dictan fallo condenatorio contra feminicida en Ciudad Juárez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *