19 julio, 2024

Cerrarán oficinas estatales en Ciudad Juárez el jueves 14 y viernes 15 de abril

El próximo jueves 14 y viernes 15 de abril, por motivo de Semana Santa las oficinas de Gobierno Estatal en Ciudad Juárez permanecerán cerradas. Los trámites administrativos podrán realizarse de forma regular de lunes a miércoles en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Es por ello que se hace una extensa invitación a acercarse a realizar los trámites correspondientes a cualquier dependencia estatal y así evitar contratiempos.

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) anunció que se contará con personal de guardia, mismo que estará atendiendo reportes ciudadanos las 24 horas del día, a través del número telefónico 656 686 0073 o marcando directamente el 073.

Mientras que los módulos y oficinas de Recaudación de Rentas permanecerán cerrados al público, sin embargo se contará con medios alternos para el pago de servicios, como la Revalidación vehicular y replaqueo, los cuales podrán hacer a través de la página ipagos.chihuahua.gob.mx, cajeros automáticos que se encuentran distribuidos en diversas plazas comerciales y en tiendas de conveniencia Oxxo.

Por su parte la Delegación Regional Zona Norte del Registro Civil, contará con una guardia especial quienes realizarán únicamente trámites para actas de defunción, en horario habitual de 8:00 a 15:00 horas.

Las oficinas del Fideicomiso de Puentes Fronterizos, suspenderán también labores administrativas, sin embrago el organismo pone a disposición de los usuarios la siguiente página para realizar renovaciones o recargas lexpress.puentesfronterizos.gob.mx o a través de  www.puentesfronterizos.gob.mx

Una vez concluido el periodo de asueto las actividades se reanudan a partir del próximo lunes 18 de abril en horario habitual.

El asueto está contemplado en el artículo 65 de las Condiciones de Trabajo del Gobierno del Estado de Chihuahua y sus Trabajadores, en relación con el artículo 93 del Código Administrativo del Estado de Chihuahua.

Read Previous

A partir de abril obligatorio presentar CURP para atención en centros de salud de región sur

Read Next

Abre DIF Municipal convocatoria para becas a niñas, niños y adolescentes de casas de cuidado diario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *