19 julio, 2024

Elon Musk, el fundador de Tesla, se convierte en el mayor socio de Twitter

Considerando el gran potencial que representa Twitter, Elon Musk, el fundador de Tesla, se ha convertido en accionista de la que es su red social favorita.

Así, el hombre más rico del mundo se ha convertido en el principal socio de Twitter, luego de comprar 73,486,938 acciones, cifra que corresponde a una participación del 9.2 por ciento, cuyo valor asciende a 2,900 millones de dólares.

Con tan solo convertirse en el mayor accionista, Elon Musk logró que Twitter tuviera un aumento del 26 por ciento en la Bolsa de Nueva York.

Al poseer un 9.2 por ciento de participación, Elon Musk se convierte en el máximo accionista de Twitter, superando a Vanguard (8.79 por ciento) y Morgan Stanley (8.76 por ciento).

Hoy en día, Musk logra ser el mayor accionista y una de las personas con más seguidores en Twitter, al tener más de 80 millones de seguidores.

De hecho, recientemente, criticó la libertad de expresión en Twitter, a través de una encuesta que se volvió viral.

En la indagación, preguntó a los usuarios de la plataforma si creen que hay libertad de expresión en Twitter, respondiendo el 70 por ciento de los usuarios que “no”.

Ante ello, Elon Musk comentó que estaba considerando seriamente crear una nueva plataforma de redes sociales que consistiera en un algoritmo de código abierto que priorizaría la libertad de expresión, donde la propaganda sería mínima.

Read Previous

“Acudimos a hacer historia”: vota Martín Chaparro en Revocación

Read Next

Elecciones Francia 2022, Macron y Le Pen empatan en la primera vuelta, según los sondeos a pie de urna

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *