25 abril, 2024

En la Sección 42 Faudoa y sus achichincles le apuestan al abstencionismo

Ante un salón a medio llenar, cerró campaña Gabriel Faudoa, candidato a secretario general de la sección 42 del SNTE. . .

El pasado viernes 1 de abril cerró su campaña el aspirante a secretario general de la 42, en un conocido y patrocinado salón de la ciudad, ante un público conformado por la planilla, los empleados de esa sección y simpatizantes que fueron trasladados de distintos municipios en camionetas de las llamadas Van. . .

En su mensaje, el profe Faudoa, criticó y descalificó a las otras planillas y a varios de sus integrantes que también buscan representar a los maestros estatales, con lo que no logró prender ni despertar la emoción de los asistentes, por lo que el evento lució más bien desangelado. . .

Así pues, las cosas se antojan cada vez más complicadas para Faudoa y el equipo impulsado por el dúo Avitia-Frías, a pesar de que insisten en pagar medios, para que los ubiquen como punteros, pues el rechazo generalizado por parte de los agremiados es evidente, no solo en redes sociales, sino en las propias visitas y eventos que han realizado. . .

Aunque hay quien dice que el truco está planchado desde la organización de la elección, poniendo la mayor cantidad de trabas y dificultades para impedir el acceso a las Asambleas Delegacionales Electivas, por lo que la verdadera apuesta de Faudoa y sus padrinos, está en que el día de la elección, el grueso de los agremiados no salgan a votar, abstencionismo que es bien sabido, siempre beneficia al grupo en el poder. . .

Read Previous

Recibe sentencia de 5 años de prisión por el delito de abuso sexual

Read Next

Salud anuncia que harán un operativo especial de vacunación COVID en abril

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *