- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home COLUMNA LOERA EL SUPER DELEGADO SERÁ DENUNCIADO. . . INSEGURIDAD MÁS CALIENTE QUE...

LOERA EL SUPER DELEGADO SERÁ DENUNCIADO. . . INSEGURIDAD MÁS CALIENTE QUE EL COVID. . . COVID SUBE Y SUBE . . .

- Advertisement -

LOERA EL SUPER DELEGADO SERÁ DENUNCIADO. . . El Coordinador Parlamentario por el PAN, Mario Vázquez Robles, señaló que el mal manejo de los programas sociales del Bienestar, por parte de Juan Carlos Loera De la Rosa, manifiesta la forma corrupta de su quehacer de Gobierno. . .

Y es que sobre la comparación del padrón de apoyos sociales con los votos que obtuvo Juan Carlos Loera en la pasada votación, de cuando fue candidato a la Gubernatura, la realidad es que la declaración de Dolores Padierna fue cínica, al reconocer que Morena liga la política electoral con los programas gubernamentales. . .

Mario Vázquez, anunció que integrarán pruebas fehacientes para denunciar a Juan Carlos Loera públicamente y ante las instancias correspondientes, por el mal manejo de los recursos públicos, al integrar comités electorales paralelos al partido Morena. . .

Juan Carlos Loera ya debería de haber salido a dar señales de humo y defenderse de esas declaraciones cínicas y burdas de su defensora nacional, pero que podemos esperar si no han podido responder del desmadre que traen con los 65 mil fantasmas de Guazapares. . .

. . . . . . . . . .

INSEGURIDAD MÁS CALIENTE QUE EL COVID. . . En Chihuahua Capital esta de que arde la situación de la seguridad y Marco Bonilla nomás no da cuentas claras. . .

En los últimos días se han presentado varios hechos que se salen de lo que todos los días pasa en nuestro querido Chihuahua. . .

Por un lado hubo una balacera marca ACME en El Charco, el sábado por la tarde elementos participaron en una persecución con robacarros en la entrada poniente de la ciudad, dónde dos uniformados resultaron heridos. . .

Por la noche del domingo la inseguridad llegó a la caseta del Libramiento Oriente, dónde jóvenes arribaron a la caseta con un arma de fuego y se llevaron aproximadamente 4 mil pesos, monto que se había recaudado hasta las primeras horas de este lunes. . .

Ya para rematar el lunes en la presa El Rejón han aparecido 2 amras tiradas en las inmediaciones de el parque. . .

Será el sereno pero estos sucesos no son cotidianos ni normales, ojala Marco Bonilla tome cartas en el asunto y ya deje de poner pretextos. . .

. . . . . . . . . .

COVID SUBE Y SUBE . . . El tema del covid en Chihuahua no se logra controlar y para muestra el tema de que día tras día se rompen las cifras record de contagiados. . .

En el Municipio de Chihuahua, Marco Bonilla todos los días informa de funcionarios que se contagian y se sabe que la cifra de servidores públicos municipales ya casi llega a los 500. . .

Pero Maru Campos nomás no se anima a validar los super cierres, es rajada pues. . .

Prefiere que sigan los contagios y los funerales en todas las casas de Chihuahua a que se enojen los empresarios jefes de ella. . .

. . . . . . . . . . . . . .

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Google WiFi llega a México a crear hogares más inteligentes

Google WiFi, que se lanzó originalmente en 2016, por fin llega a México para complementar su portafolio de productos enfocados en hacer...
- Advertisement -

NFL: Completa la Ronda Divisional de los Playoffs

Ya con todos los equipos calificados a la Ronda Divisional de la postemporada de la NFL. Buccaneers, Chiefs y 49ers fueron los...

En Tonga, mujer murió por intentar salvar a su perro tras erupción volcánica

La erupción de un volcán submarino en Tonga, al que le siguió un tsunami, dejó a la primera víctima mortal en ese archipiélago del...

Tengo buena opinión de Pavlovich y Salmerón, por eso van al exterior: AMLO

Pese a las críticas que derivaron tras el nombramiento de la exgobernadora priista de Sonora, Claudia Pavlovich, así como del cónsul de...