29 abril, 2024

Aprueba Congreso Presupuesto 2022 por más de 81 mil millones de pesos

Esta tarde el Congreso del Estado aprobó el Presupuesto de Egresos del Estado para el año 2022 con 23 votos a favor salvo los diputados de Morena. el monto autorizado es de 81 mil 352 millones 617 mil 18 pesos.

Los legisladores de la fracción de Morena sumaron sus 10 votos en contra del dictamen de propuesta del Presupuesto de Egresos que presentó la gobernadora Maru Campos Galván.

Lo anterior tras indicar que debían distribuirse de distintas maneras los recursos en múltiples áreas como educación, inversión de obras, fiscalía y demás.

En tanto la bancada panista destacó que es el primer presupuesto sin déficit en dos administraciones pasadas, es decir los egresos son iguales a los ingresos.

También reconocieron los diputados que existe rezago en muchas áreas pero este presupuesto atiende las prioridades a resolver con inversión en obras y programas prioritarios en materia de seguridad, salud, bienestar y demás.

Read Previous

Tesorera Aída Amanda Córdova Chávez llama extorsionadores a regidores: quería irse de vacaciones sin modificar presupuesto

Read Next

Aseguran en rancho Los Dolores 2 mil 500 restos óseos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *